ENVIOS GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS.
HASTA 12 MESES SIN INTERESES EN TUS COMPRAS. CONSULTA TARJETAS PARTICIPANTES.

¿POR QUÉ ALGUNAS LAVADORAS REQUIEREN DETERGENTE HE?

LAVADORAS HE VS
LAVADORAS TRADICIONALES

Muchas de las lavadoras actuales requieren detergente de Alta Eficiencia (HE). Pero, ¿qué es una lavadora HE?Y ¿realmente es mejor que un modelo tradicional? Si te estás preguntando si tu lavadora requiere detergente HE, busca el siguiente ícono:

¿CUÁL ES EL DIFERENCIADOR DE UNA LAVADORA HE?

Las lavadoras HE usan un detergente específico de Alta Eficiencia diseñado para trabajar con niveles de agua más bajos mientras proporcionan una limpieza potente. En comparación con los modelos anteriores, las lavadoras HE ahorran 6,000 galones de agua por año para una familia promedio, según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Puedes encontrar lavadoras HE en modelos de carga superior: agitador e Impeller y en modelos de carga frontal.

Si utilizar más agua te da más confianza para la limpieza de tus prendas, contamos con lavadoras que te permiten agregar más agua cuando lo desees. Maytag ofrece una línea de lavadoras de carga superior con la opción de llenado profundo, que utiliza niveles máximos de agua para acabar con la suciedad.

DETERGENTE HE VS. DETERGENTE TRADICIONAL

Si deseas un rendimiento óptimo y poderoso de tu lavadora de Alta Eficiencia, entonces necesitas usar un detergente de Alta Eficiencia.

Porque HE fue hecho para HE

MAYTAG PONE EL PODER EN