Sigue nuestras recomendaciones para sacar el mayor provecho a tu lavadora Maytag.
Preguntas frecuentes:
Tu lavadora Maytag cuenta con un sistema de lavado que utiliza menos agua y energía que las lavadoras tradicionales para cuidar el ambiente. Su sistema está diseñado para eliminar la suciedad de tus prendas sin que la ropa esté totalmente sumergida en el agua, pues se encuentra en constante movimiento, generando fricción y simulando el tallado.
Utiliza un detergente de alta eficiencia, ya que este tipo de detergente necesita menos agua para disolverse y produce menos espuma, lo que facilita el proceso de enjuague. Para ubicarlos busca en su empaque la etiqueta que diga HE, siglas de alta eficiencia.
Distribuye la ropa equitativamente alrededor de la tina dejando un espacio en el centro, balanceando el peso de la carga. Coloca las prendas con manchas difíciles en la parte baja de la tina.
Utiliza agua caliente para que se suavicen los tejidos y el detergente pueda actuar más profundamente en las manchas difíciles. Recuerda que para un mayor cuidado de tus prendas, la lavadora realiza una agitación suave durante el lavado, por lo que verás poco movimiento de la ropa. Sin embargo, el centrifugado es de velocidad alta para poder retirar todo el exceso de agua.