Filtros
Alto
Ancho
Capacidad botella
Profundidad
Gama de Precios

Accesorios Maytag que te salvan

Explora los accesorios y productos Maytag para tu cocina o área de lavado. Mejora y equipa con artículos que protegen y alargan la vida de tus electrodomésticos, aportan diseño y cuidan del buen funcionamiento de cada una de tus compras.

Limpiadores efectivos

Comprueba la calidad de limpieza de nuestras pastillas Affresh® que han sido especialmente formuladas para tareas específicas, como romper los residuos en la lavadora hasta eliminar la cal en las lavavajillas y mantener relucientes estufas y electrodomésticos de acero inoxidable.

Descubre el poder de nuestros limpiadores para parrillas y cafeteras Affresh® que ayudan a que sus electrodomésticos luzcan y funcionen como nuevos.

¿Un pedestal de lavadora?

Los pedestales de las lavadoras son plataformas de metal que se pueden instalar debajo de las lavadoras y secadoras de carga frontal para elevar la lavadora y la secadora. Esto aumenta la accesibilidad al reducir la cantidad de flexión necesaria para cargar y descargar la ropa.

Utiliza accesorios originales

En Maytag, nos enorgullece fabricar electrodomésticos que resisten el paso del tiempo. Con la ayuda de nuestros repuestos y accesorios originales para lavadora, secadora, y otras máquinas; lograrás que se vean y funcionen tal cual los adquiriste la primera vez, e incluso, mejorarlos.

Cookie Settings