Aprende a eliminar manchas de café paso a paso. Estos tips te ayudarán a mantener tu ropa limpia. Siempre revisa y sigue las instrucciones de uso de tus electrodomésticos y productos antes de comenzar.
Derramar una taza de café sobre tu atuendo favorito puede ser frustrante, pero quitar la mancha no tiene por qué serlo. Nuestro guía te ayudará a eliminar manchas de café de cualquier tipo de tela en tres simples pasos.
Ideal para: ropa blanca, colores claros, oscuros, jeans, toallas, sábanas.
Ideal para: ropa blanca, colores claros, oscuros y ropa deportiva.
Ideal para: suéteres, blusas, telas delicadas y trajes de baño.
El blanqueador de oxígeno es una alternativa segura para los colores al blanqueador tradicional de cloro. Es incoloro, sin fragancia y viene en forma líquida o en polvo. Los productos suelen comenzar con “Oxy” y se denominan “quitamanchas” en lugar de “blanqueador”.
Cuando apliques un tratamiento a una mancha, trabaja desde afuera hacia adentro para evitar que se extienda.
Los detergentes enzimáticos son ideales para manchas de sangre, comida, pasto y más. Comúnmente son formulaciones líquidas, pero también están disponibles en polvo. Revisa la etiqueta de tu detergente para ver si contiene enzimas.
Los detergentes suaves están formulados para telas delicadas o piel sensible. Las etiquetas suelen indicar que son libres de fragancia o gentiles con la piel.
El blanqueador de oxígeno es una alternativa segura para los colores al blanqueador tradicional de cloro. Es incoloro, sin fragancia y viene en forma líquida o en polvo.