Asistencia en compras: +52 (81) 8329-2100 Opción 1

Microondas Maytag México

GRAN RENDIMIENTO, DURABILIDAD Y PRACTICIDAD

Los hornos de microondas son grandes aliados en toda cocina

...ideales para descongelar, calentar y preparar muchos platillos. Son prácticos y fáciles de usar por lo que son adecuados para cualquier espacio, además sus diseños y colores van con cualquier tipo de decoración.

Filtros
Color
Marca

Hornos de Microondas

Productos

Descubre una solución para comidas rápidas y hasta para una cocción completa (en modelos selectos) en un horno de microondas.

Nuestros microondas están equipados con tecnología confiable para simplificar la preparación de comidas. La cocción con sensor te permite establecer configuraciones ideales de tiempo y potencia para todo, desde guisos grandes hasta pasta, para que puedas cocinar para toda la familia sin sobrecalentarse.

Algunos hornos de microondas Maytag también cuentan con microcampana que te ayudará a eliminar olores y grasa, además son fáciles de quitar y limpiar.

Tómate un momento para comparar los mejores modelos de microondas, luego elige entre los diferentes tamaños para colocar sobre el mostrador o repisa, conoce sus elegantes colores como en negro, blanco o en acero inoxidable.

Recuerda que no importa qué microondas compres, puedes confiar en que con Maytag encontrarás productos que están hechos para durar.

Completa tu cocina con estilo y eficiencia al agregar uno de nuestros lavavajillas Maytag a tu hogar.