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En Maytag.mx aceptamos distintas formas de pago. Puedes realizar tus pedidos pagando a través de:
Añade los productos que más te gusten a tu carrito, confirma que esté todo lo necesario en tu carrito y avanza con tu compra. Debes de llenar la información de envío y pasar al pago. Selecciona tu método de pago (tarjeta de crédito o tarjeta de débito), agrega los datos que se solicitan y realiza tu pago. Te llegará a tu correo electrónico una confirmación de compra y una confirmación del pago.
Añade los productos que más te gusten a tu carrito, confirma que esté todo lo necesario en tu carrito y avanza con tu compra. Debes de llenar la información de envío y pasar al pago. Selecciona PayPal como método de pago, del lado derecho deberás dar click a “Comprar”, esto te llevará al sitio de PayPal donde se solicitará que ingreses a tu cuenta para que puedas completar tu compra. Una vez que hayas terminado con el proceso dentro del sitio de PayPal, te regresará a Maytag.mx para darte los detalles de tu compra. Te llegará a tu correo electrónico una confirmación de compra y una confirmación del pago.
Añade los productos que más te gusten a tu carrito, confirma que esté todo lo necesario en tu carrito y avanza con tu compra. Debes de llenar la información de envío y pasar al pago. Seleccionar Mercado Pago como tu método de pago, del lado derecho deberás dar click a “Comprar”, esto te llevará al sitio de Mercado Pago donde se solicitará que ingreses a tu cuenta para que puedas completar tu compra. Una vez que hayas terminado con el proceso dentro del sitio de Mercado Pago, te regresará a Maytag.mx para darte los detalles de tu compra. Te llegará a tu correo electrónico una confirmación de compra y una confirmación del pago.
Añade los productos que más te gusten a tu carrito, confirma que esté todo lo necesario en tu carrito y avanza con tu compra. Debes de llenar la información de envío y pasar al pago. Seleccionar SPEI como tu método de pago, del lado derecho deberás dar click a “Comprar”. Se confirmará tu compra y recibirás un correo electrónico con un número Clave junto con una serie de instrucciones que deberás seguir para hacer tu transferencia y completar tu pago correctamente. Este código será válido por las siguientes 72 horas (3 días), si el pago no se realiza antes de este tiempo, su compra se cancelará automáticamente. Si no recibe el correo con el código por favor comuníquese a clientes@whirlpool.com
Añade los productos que más te gusten a tu carrito, confirma que esté todo lo necesario en tu carrito y avanza con tu compra. Debes de llenar la información de envío y pasar al pago. Seleccionar OxxoPay como es tu método de pago, del lado derecho deberás dar click a “Comprar”. Se confirmará tu compra y recibirás un correo electrónico con un código de referencia (es un código de barras junto con una cifra de solamente números), que deberás presentar en tu Oxxo más cercano al momento de pagar. Este código será válido por las siguientes 48 horas (2 días), si el pago no se realiza antes de este tiempo, su compra se cancelará automáticamente. Si no recibe el correo con el código por favor comuníquese a clientes@whirlpool.com
Añade los productos que más te gusten a tu carrito, confirma que esté todo lo necesario en tu carrito y avanza con tu compra. Debes de llenar la información de envío y pasar al pago. Seleccionar KueskiPay como método de pago, del lado derecho deberás dar click a “Comprar”, esto te llevará al sitio de KueskiPay donde se solicitará que ingreses a tu cuenta para que puedas llenar el formulario; elegir tu plazo y completar tu compra. Una vez que hayas terminado con el proceso dentro del sitio de KuskiPay, te regresará a Maytag.mx para darte los detalles de tu compra. Te llegará a tu correo electrónico una confirmación de compra y una confirmación del pago.
Si, comunícate con nosotros al correo electrónico: clientes@whirlpool.com, compártenos tu número de pedido. Para solicitar una modificación de factura es necesario que los datos fiscales coincidan con los datos reflejados en la Cédula de Identificación Fiscal y Constancia de Situación Fiscal, respetando números, espacios y signos de puntuación. Si existe alguna diferencia en los datos proporcionados a la Cédula de Identificación Fiscal, la factura se emitirá el CFDI 4.0 con el RFC de Público en General.
Contáctanos vía correo electrónico: clientes@whirlpool.com, es importante que envíes tus datos fiscales coincidan con los datos reflejados en la Cédula de Identificación Fiscal y Constancia de Situación Fiscal, respetando números, espacios y signos de puntuación. Para solicitar una corrección de factura es necesario que los datos fiscales coincidan con los datos reflejados en la Cédula de Identificación Fiscal y Constancia de Situación Fiscal, respetando números, espacios y signos de puntuación. Si existe alguna diferencia en los datos proporcionados a la Cédula de Identificación Fiscal, la factura se emitirá el CFDI 4.0 con el RFC de Público en General.
En tu perfil, puedes cargar los datos fiscales pre-cargados en la sección de facturación.
Puedes solicitar tu factura electrónica vía correo electrónico: clientes@whirlpool.com, es importante incluyas tu número de pedido para poder generar el envío de la factura solicitada.
El tiempo de entrega de tu pedido es variable dependiendo de tu código postal, el cual, se especifica al momento de realizar tu compra. Te invitamos a dar seguimiento a tu pedido en entregaswhirlpool.com
Los envíos son sin costo en la mayor parte de la república mexicana, con excepción de algunos códigos postales los cuales se estarán especificando al momento de realizar tu compra.
Los productos se entregan a pie de casa sin desempacar. Para departamentos, se podrá solo subir si el lugar cuenta con elevadores de carga o servicio y si las políticas del inmueble lo permiten.
El personal de entregas no está autorizado a entregar en departamentos sin elevadores de carga o servicio, a realizar maniobras de volado de producto, así como tampoco a remover puertas del domicilio o del producto, ventanas, muebles u otros aparatos que impidan el acceso del producto a entregar.
El operador tendrá autorización para desempacar, instalar y/o hacer demostración de producto solamente en caso de haber aceptado previamente el cargo del servicio/venta por parte Maytag.
El pedido únicamente lo puede recibir una persona mayor de edad en el domicilio especificado en el momento de la compra mostrando una identificación oficial.
Por el momento esta opción no está disponible.
Por el momento no tenemos esta forma de pago disponible.
Por el momento esta opción no está disponible.
Lo puedes consultar en el manual de usuario que acompaña a cada producto o en el sitio web KitchenAi.
Debes comunicarte con nosotros a cualquiera de nuestros canales de contacto, adicional no olvides que se debe presentar la factura o el ticket de la compra original del producto para poder hacerla efectiva. Nuestros canales de atención son los siguientes:
Mano de obra calificada y piezas de repuestos necesarias para la reparación y el buen funcionamiento del producto garantizado.
Se puede extender hasta 4 años más sobre la fecha de vencimiento de su garantía original, esto para garantizar la disponibilidad de piezas de repuesto.
La garantía la pueden adquirir a través de cualquiera de los siguientes canales de atención:
Conforme a la Ley Federal de Protección al Consumidor, el usuario podrá ejercer el derecho de retracto del producto adquirido a través de comercio electrónico u otro medio no convencional dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. El retracto se hará por el valor del producto pagado por el usuario en la respectiva transacción. Consulta más información acerca del derecho de retracto ingresando a: https://www.whirlpool.mx/terminos-y-condiciones
CAMBIO DE PRODUCTO POR DAÑO O ERROR DE ENTREGA
Podrás solicitar un cambio de producto bajo las siguientes causas, sin costo, en un lapso no mayor a 15 días hábiles después de la recepción del mismo:
CAMBIOS A PETICIÓN DEL USUARIO
Podrás solicitar un cambio de producto, con el costo correspondiente, dentro de los primeros 5 días hábiles después de haber recibido el producto bajo las siguientes causas:
Comunícate al teléfono de Atención a clientes: (81) 4160-0473, disponibles de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., o al correo electrónico: clientes@whirlpool.com. Para hacer el cambio de producto, toma en consideración lo siguiente:
Podrás solicitar una devolución de tu pedido y reembolso bajo las siguientes causas, en un lapso no mayor a 5 días hábiles de la recepción de tu producto:
Si es posible solicitar una cancelación y un cambio para la misma orden según lo establecido por la política de Cambios y devoluciones, Cancelaciones. Para cualquiera de los casos se debe cumplir con los siguientes requisitos para que el producto sea elegible a un cambio:
Una vez confirmado el reembolso, la Asociación de Bancos de México otorga un lapso máximo de 15 días para que el banco haga válida la devolución, si después de este tiempo no has recibido la bonificación, por favor, contacta a tu banco con la referencia brindada en la confirmación de reembolso.
Únicamente podrán realizar la solicitud a través de nuestro centro de contacto. Vía telefónica: 818-329-2100 Correo electrónico: clientes@whirlpool.com Horario de atención al consumidor: Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 7:00 p. m. Sábados de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.
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Comunícate con nosotros y un asesor con gusto resolverá todas tus dudas
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