ENVIOS GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS.
HASTA 12 MESES SIN INTERESES EN TUS COMPRAS. CONSULTA TARJETAS PARTICIPANTES.

¿CÓMO FUNCIONA EL REFRIGERADOR MAYTAG?

Descubre cómo los refrigeradores mantienen tus alimentos y bebidas frescos y en óptimas condiciones con su máximo poder de enfriamiento.

refrigerador

MÁXIMO PODER DE ENFRIAMIENTO

Un refrigerador es el que más trabaja en su cocina. Mantiene un enfriamiento constante al expulsar el calor del interior y hacia la cocina. Es un sistema cerrado que se basa en un líquido llamado refrigerante, también conocido como refrigerante, para hacer el trabajo pesado al viajar en bobinas por todo el refrigerador. El refrigerante determina cómo funciona un refrigerador separando el aire caliente y frío, absorbiendo el calor y llevándolo lejos del contenido del refrigerador.

CICLO DE ENFRIAMIENTO

PASO 1: EXPULSAR AIRE CALIENTE

Cada que la puerta se abre entra aire caliente al refrigerador. Este calor es absorbido y eventualmente eliminado por el mismo refrigerador.

PASO 3: LIBERAR EL AIRE CALIENTE

Una vez que el refrigerador alcanza a las bobinas del condensador en la parte de atrás del refrigerador, elimina el calor del interior al liberarlo hacia la cocina a través de las salidas de ventilación.

PASO 2: EL VIAJE DEL CALOR

Una vez que el refrigerador absorbe el calor, lo descargará hacia la cocina. Este flujo de aire es controlado por el compresor, es por esto que Maytag respalda el compresor de cada modelo con una garantía limitada de 10 años.

FUNCIÓN POWERCOLD

Los refrigeradores Maytag® incrementan el poder del frío. La función PowerCold® baja rápidamente las temperaturas al filtrar el aire del congelador al refrigerador. Si tu refrigerador permanece abierto mientras acomodas los alimentos, la función PowerCold® mantendrá el interior a su temperatura óptima.

refrigerador