Adquiere una estufa para toda la vida

Encuentra la estufa ideal en tu hogar para cocinar todo lo que se te ocurra. Las estufas son indispensables para guisar y preparar varios platillos a la vez gracias a su capacidad de hasta 5 quemadores que ofrecen nivelación de calor ajustable para cada necesidad.

Una estufa de gas tiene modernos y elegantes diseños, ya sea que elijas una de al menos cuatro quemadores que te permitirá cocinar varios platos al mismo tiempo.

Si estás buscando también un horno, una estufa con horno se adapta a tu estilo de vida, pues es un 2 en 1 que ahorra espacio y te permite tanto hornear como cocinar sin necesidad de cambiar de artículo.

Una estufa Maytag proporciona un calentamiento uniforme en la estufa y dentro del horno. Nuestras cocinas de gas o eléctricas vienen con quemadores Power™ en la estufa y Power Preheat para que puedas comenzar a cocinar más rápido.

Comprueba la calidad de nuestros modelos hechos con acero Inoxidable, con la que obtendrás una máxima potencia y rapidez a la hora de cocinar gracias a las parrillas de hierro fundido, puerta panorámica Door Guard System y jaladera con diseño ergonómico.

Cookie Settings