Filtros
Capacidad (L)
Capacidad Total p³
Color
Hz
Número de Puertas
Tipo
Tipo de Dispensadores
Gama de Precios
Refrigeradores

El refrigerador ideal para tu hogar

Los refrigeradores Maytag vienen disponibles en cuatro configuraciones diferentes para adaptarse a las necesidades de tu espacio y tu familia, son ideales para mantener tus alimentos frescos y tienen amplios anaqueles para frutas, verduras y más.

A la hora de comprar un refrigerador, debes considerar que además de cumplir su función de mantener tus alimentos fríos y organizados sin esfuerzo. Tenemos diseños en colores como negro o blanco, así como los o de acero inoxidable para que coincidan con el diseño de tu cocina y confíes que cualquiera que elijas está respaldado por una garantía limitada de piezas de 10 años.

Algunos de nuestros modelos cuentan con estándares ENERGY STAR®, que ofrecen estantes de acero para sostener lo que se coloque sobre ellos y la función PowerCold® que enfrían rápidamente y mantienen todo frío.

Un refrigerador con el ajuste perfecto:

Si estás pensando en comprar un electrodoméstico nuevo, es importante asegurarse de que sea del color, estilo y tamaño adecuados para tu hogar. Ya sea que necesites un refrigerador side by side, con dos amplias puertas; french door con tres puertas, dos a los costados y una que da al congelador en la parte inferior; o top mount con el congelador en la parte superior, ten en cuenta las dimensiones de profundidad y altura.

¿Listo para encontrar un nuevo refrigerador Maytag? Descubre la calidad y durabilidad de nuestras estufas.

Cookie Settings