Filtros
Color
Funcionamiento
Material
Número quemadores
Subcategoria
Tamaño (IN,inches)
Gama de Precios
Parrillas

Elige la resistencia de una parrilla Maytag

Una parrilla es muy práctica y fácil de instalar. También conocidas como encimeras, son una excelente opción para cocinas pequeñas que no pueden acomodar una estufa de cocina de tamaño completo.

Junto con un horno pequeño, las parrillas te permiten preparar tus comidas y guarniciones favoritas. Ya sea que la instales en una isla o sobre un horno, podrás confiar en la durabilidad, la potencia y el control de Maytag para obtener un rendimiento de primera calidad cada vez que lo uses.

Nuestras parrillas incluyen características como acabados de hierro fundido y quemadores Power™ de alta resistencia al calor. Explora todos los modelos de estufas para encontrar el ajuste y las características adecuadas para tu espacio. Maytag ofrece dos tipos diferentes de parrillas: de gas o eléctricas, en modelos de 4 y 5 quemadores.

¿Parrilla de gas o eléctrica?

Las parrillas de gas brindan mayor control sobre la temperatura del calor y los niveles de llama, así como también una rápida transferencia de calor a los utensilios de cocina y un rápido enfriamiento cuando se apaga o baja el calor. También usan una llama abierta, que alcanza todos los lados de las ollas.

Las estufas eléctricas, por su parte, ofrecen una superficie de cocción suave y fácil de limpiar, ofrecen más estabilidad para ollas y sartenes así como cocción a fuego lento y un tiempo de ebullición más rápido.

Cookie Settings