Filtros
Air Fry
Color
Compatibilidad
Conectividad
Funcionamiento
Sistema de Cocción
Tamaño
Tipo de Horno
Hornos

Hornos que hacen tu vida más fácil

En Maytag diseñamos nuestros hornos para que sean duraderos y confiables, con funciones especiales que te ayudarán a obtener excelentes resultados de cocción en todo momento.

Algunos de nuestros modelos de hornos de convección cuentan con las novedosas opciones Power Preheat y Power™ Element que ayudan a hornear y dorar al mismo tiempo, para obtener justo los resultados que tu receta necesita.

Si deseas una verdadera experiencia en un horno Maytag, deberás probar la tecnología EvenAir™, que crea temperaturas uniformes en el horno, perfectas para hornear todo lo que se te ocurra.

También con un horno eléctrico podrás disfrutar de la opción PowerPreheat, con la que podrás precalentar 25% más rápido que un horno tradicional. Además, cuenta con parrillas deslizables heavy-duty para mayor durabilidad.

Si lo prefieres, disfruta de un horno empotrable o llamados también hornos de pared, que te permite hornear o asar numerosos platos a la vez, y van de manera armoniosa con el diseño de tu cocina.

Lo mejor de todo es que nuestros electrodomésticos están diseñados para servirte a ti y a tu familia por muchos años venideros. Explora y encuentra el que mejor se adapte a tu cocina hoy mismo.

Conoce las parrillas Maytag y aprovecha el envío gratis.

Cookie Settings