Washers & Dryers

LAVADORAS Y SECADORAS

Diseñadas para entregar máximo poder de limpieza y secado hasta en las cargas más difíciles

 

LAVADORAS

Con gran variedad de capacidades, diseños de agitador y opciones de carga frontal o superior, las lavadoras Maytag® mejoran el desempeño de cualquier cuarto de lavado y limpian poderosamente todas las cargas.

sdfsf

CICLO POWERWASH®

Brinda la mejor limpieza en su clase en EUA, gracias a su acción extra de lavado y agua a alta temperatura que remueve hasta las manchas más extremas.

OPCIONES Y CICLOS CON VAPOR

El vapor potencializa el poder de limpieza de la lavadora para desprender por completo la suciedad y ayudar a la remoción de manchas.

POWERSPRAY

Intensifica la limpieza al recircular agua y detergente desde el fondo de la carga hacia arriba, para que las prendas tengan un tratamiento concentrado que combata manchas difíciles.

sdfsf

SECADORAS

Construidas con suficiente capacidad para enfrentar los más grandes retos de secado y con características innovadoras que ayudan a un mejor desempeño, las secadoras Maytag® siempre están listas para brindar resultados poderosos.

CICLO RAPID DRY

Esperar a la secadora no es divertido. Por lo que Maytag® ofrece este ciclo para secar rápidamente las cargas pequeñas. 

ADVANCED MOISTURE SENSING

Brinda un secado uniforme en cada carga al monitorear la temperatura del aire y los niveles de humedad constantemente, para detener el ciclo justo cuando las prendas están completamente secas.

OPCIÓN WRINKLE PREVENT

Con esta opción, la secadora continúa moviendo las prendas después de que terminó el ciclo, evitando así la formación de arrugas en la ropa.

PEDESTALES

Elevan tu lavadora o secadora para una carga y descarga más fácil, brindando un almacenamiento conveniente de los artículos de limpieza.

sdfsf

OBTÉN UNA PODEROSA LIMPIEZA POR AÑOS CON MAYTAG®

En Maytag® tenemos confianza en nuestros productos, es por eso que los respaldamos con 10 años de garantía limitada en partes*, para que puedas contar con su poder, durabilidad y confiabilidad por años.

*Visita www.maytag.mx/soporte/garantias para mayor detalle