Kitchen Appliances

COCINA

Para un cocinado, enfriamiento y limpieza verdaderamente poderosos, confía en los electrodomésticos Maytag que durarán por años

REFRIGERACIÓN

Los refrigeradores Maytag están hechos para mantener el frío en sus distintos tamaños y configuraciones. Siempre confiables. Siempre poderosos. Siempre listos para mantener tus alimentos fríos.

Refrigerators

TECHNOLOGÍA DISPONIBLE

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO EVENAIR™ COOLING TOWER

Mantiene los alimentos frescos al distribuir el aire frío efectivamente. Así, la comida se mantendrá a la temperatura correcta todo el tiempo.

CAJONES PARA FRUTAS Y VERDURAS FRESHLOCK™ CON CONTROL DE HUMEDAD

Diseñados para brindar un gran espacio de almacenamiento. Ayudan a conservar tus alimentos frescos y con el nivel de humedad ideal.

RESISTENTES PARRILLAS DE CRISTAL TEMPLADO

Brindan gran espacio de almacenamiento y resisten hasta el peso de los productos más pesados.

Cooking Appliances

COCCIÓN

Probadas arduamente para una máxima durabilidad, Maytag te permitirá cocinar con confianza con su poderosa selección de estufas, hornos, parrillas y microondas. Elige los que mejor se adapten a tu estilo de cocina.

ELEMENTO POWER™

El Elemento Power de 10 pulgadas permite tanto una cocción delicada y lenta, como una cocción intensa y poderosa, ideal para todo tipo de platillos.

SISTEMA DE CONVECCIÓN CON VENTILADOR

Utiliza un poderoso elemento de calor y un potente ventilador para circular temperaturas uniformes para un horneado y asado más consistente.

PRECISION COOKING™ SYSTEM

Utiliza sensores para monitorear la temperatura en el precalentamiento, horneado y asado, asegurando una cocción consistente.

LAVAVAJILLAS

Las lavavajillas Maytag cuentan con el motor más potente del mercado de EUA y brindan un lavado poderoso sin prelavar. Construidas para limpiar hasta los platos más sucios que coloques en ellas.

Dishwashers

TECNOLOGÍA DISPONIBLE

CICLO POWERBLAST™

Remueve la comida adherida con rociadores de alta presión, temperatura de agua elevada y vapor. Poder y confiabilidad para brindar la mejor limpieza.

EL MOTOR MÁS POTENTE DEL MERCADO DE EUA

Asegura que hasta los platos más sucios saldrán completamente limpios sin necesidad de prelavar.

TRITURADOR DE 4 CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE

Pulveriza los restos de alimentos, previniendo que partículas pasen al sistema de lavado o a los rociadores, brindando una limpieza poderosa sin necesidad de prelavar.

OBTÉN UN PODEROSO COCINADO, ENFRIAMIENTO Y LIMPIEZA POR AÑOS CON MAYTAG®

En Maytag® tenemos confianza en nuestros productos, es por eso que los respaldamos con 10 años de garantía limitada en partes*, para que puedas contar con su poder, durabilidad y confiabilidad por años.

*Visita www.maytag.mx/soporte/garantias para mayor detalle